Sigue mi Sistema de Publicidad RENTABLE en Facebook, Para Que Puedas Generar un Flujo Continuo de Nuevos Clientes... Semana Tras Semana, Mes Tras Mes.
... y deja de confiar en la SUERTE para hacer crecer tu negocio!
CONVIERTE CLICS EN CLIENTES
Inscríbete ahora al entrenamiento en el que te muestro paso a paso cómo crear una estrategia efectiva de generación de clientes con Publicidad en Facebook
Carlos Cabrera ha aparecido en . . .
Como Emprendedores...
... comúnmente pensamos que trabajar de sol a sol para conseguir clientes, es la única manera de hacer crecer nuestro negocio.

Y conseguir clientes, implica "buscarlos" de distintas maneras: hacer networking, enviar propuestas, pedir referidos, publicar en grupos de Facebook, etc. 
El problema con esos métodos, es que no te permiten crecer de manera sostenida
Y en algún momento (si es que ya no estás ahí) llegas a tu límite y no das más...

... porque no puedes hacer crecer tu negocio de manera acelerada, si siempre tienes que trabajar arduamente para conseguir clientes.
Y en un negocio, DEBE HABER ALGO MÁS que trabajar arduamente para conseguir clientes...
Algo más allá de 18 horas diarias de trabajo, donde casi ni ves a tu familia...

Algo más allá que sentirte "secuestrado" por tu negocio, hasta el punto que sientes que ni siquiera puedes tomarte un día libre, por miedo a que tu negocio se venga abajo.

Algo más allá que siempre estar BUSCANDO clientes, y no poder dedicar tiempo a las cosas en las que realmente eres bueno en tu negocio.

Y para empeorar todo, muchas veces cuando buscas clientes haciendo networking, pidiendo referidos o publicando en grupos de Facebook, el tipo de clientes que consigues no son los que realmente te gustaría tener...

Pero, ¿qué tal si no tuvieras que dedicar cantidades inhumanas de tiempo cada semana a buscar clientes?
¿Qué tal si tuvieras un sistema en marcha, que automatice tu generación de clientes y haga crecer tus ventas mes tras mes?
Imagina que no tuvieras que sentirte todos los días como si tuvieras una pistola en la cabeza, recordándote constantemente que si no consigues el próximo cliente, en menos de un mes tu negocio estará quebrado. 

Imagina cómo sería tener personas interesadas en comprar tus productos o servicios, viniendo hacia ti de manera constante.
¿Y qué tal si pudieras dejar tu negocio durante unos días, por ejemplo, debido a una emergencia familiar, y puedas seguir generando clientes consistentemente en tu ausencia?
Imagina sentir paz mental debido a contar con un sistema que te genera un flujo incesante de clientes...

Y sobre todo, imagina tener la certeza de que realmente estás ayudando a todas las personas que necesitan tus productos o servicios, y que antes no conocían la solución que brindas.

Ahora te pregunto...

¿Quieres conocer el método que he desarrollado durante los últimos 10 años tanto con mis negocios como también con nuestros clientes en nuestra agencia digital, para crear Publicidad Rentable en Facebook?
Te Presento el Curso Online
¿Cómo Funciona el Curso?
El curso dura 6 semanas y cada semana recibes un módulo de capacitación en video, con sus respectivos checklists y hojas de trabajo.

Apenas te inscribas, recibirás acceso al primer módulo, y los siguientes módulos se irán habilitando cada 7 días en el área de miembros.

Adicionalmente, y esto es clave, cada 2 semanas realizamos un Webinar en Vivo de Seguimiento, donde podrás hacer tus preguntas, recibir retroalimentación y asegurarte que tienes una estrategia sólida desde el inicio.

Eso es lo que diferencia a Convierte Clics en Clientes.

Este es un programa de implementación y soporte, que no solo te enseña lo que necesitas saber para crear tu publicidad y tener un embudo de marketing rentable, sino que te brinda el soporte y asesoría a lo largo del programa.
AHORA VEAMOS EL CONTENIDO DEL CURSO:

Módulo 1: Fundamentos de Marketing


1.1 - Marketing de Resultados
Aquí vemos los fundamentos de una estrategia publicitaria rentable, y la diferencia entre el marketing de difusión que usan la mayoría de negocios y el marketing de resultados, que es el que aplicarás en TU negocio.

1.2 - Encontrando a tu Cliente Ideal
La segmentación de tu público es la parte MÁS IMPORTANTE de tu estrategia de publicidad en Facebook, porque si no les muestras tus anuncios a las personas correctas, vas a perder dinero.

1.3 - Mapa del Ciclo de Vida de tu Cliente
Determinaremos objetivos y un "idioma nuevo" para asegurarme que estamos en la misma sintonía durante el curso. Crearás un mapa del ciclo de vida de tus clientes, auditarás tus activos actuales de marketing y empezarás a planificar tu nueva estrategia de marketing.

1.4 - Domina la “Temperatura del Tráfico”
Tráfico son los visitantes. Cuando se trata de crear una publicidad rentable, una parte crítica es entender a quién debes mostrarle tus anuncios de acuerdo a cuánto saben de ti y de tu negocio. Aquí profundizaremos en el tráfico “frío”, “tibio” y “caliente”.



Módulo 2: Cómo Crear Anuncios Efectivos


2.1 - Cómo Redactar Textos Persuasivos
En esta parte te enseñaré los tres elementos de una redacción persuasiva que ocasione que la gente haga clic en tus anuncios. El texto de tu anuncio es básico. Vas a aprender las estrategias para redactar anuncios que conecten con tu público.

2.2 - El Secreto de las Imágenes Impactantes
Una imagen que llame la atención es clave para atraer la mirada de tu audiencia. Vamos a ver qué tipo de imágenes funcionan mejor y cómo crearlas tú mismo en un par de pasos.

2.3 - Segmentación Con Precisión Milimétrica
Facebook sabe demasiado sobre sus usuarios y nosotros como anunciantes debemos aprovechar esos datos cuando segmentamos nuestros anuncios. Entender todas las opciones de segmentación te ayudará a asegurarte que le mostrarás tus anuncios a tus clientes ideales, con una precisión hasta hace pocos años, inimaginable.

2.4 - Cómo Utilizar el Píxel de Facebook
El píxel de Facebook es un código que te brinda Facebook para rastrear a los visitantes procedentes de tus anuncios. Vas a aprender todo sobre cómo utilizarlo para maximizar tus ganancias y conseguir los mejores resultados posibles.



Módulo 3: Campañas de Adquisición


3.1 - Campañas de Adquisición
En esta semana nos enfocamos en tus campañas de adquisición, que te ayudarán a generar nuevos clientes potenciales. Podrás seleccionar entre distintas campañas según las necesidades actuales en tu negocio e implementarlas con instrucciones paso-a-paso, para que crees campañas que conviertan un alto porcentaje de visitantes a clientes potenciales.

3.2 - Mis Plantillas de Campañas de Adquisición
Uno de los principales obstáculos que impiden que los emprendedores tengan un marketing online efectivo, es no saber crear anuncios y páginas efectivas. Con las plantillas que te brindo, tus campañas ya tienen todo eso. Si no eres bueno escribiendo, por ahora, o no quieres perder tiempo creando desde cero tus anuncios, páginas y automatizaciones, mis plantillas te ahorrarán, siendo conservadores, unas 3 o 4 semanas de trabajo.

3.3 - El Poder de los Anuncios en Video
El video es una manera genial de conectar con tu público objetivo porque genera credibilidad y confianza rápidamente. Y Facebook ama los videos. Te mostraré el formato de video que debes usar, cómo crear tus videos y los ingredientes de un anuncio exitoso con video.



Módulo 4: Campañas de Monetización


4.1 - Campañas de Monetización
Aquí nos concentramos en campañas que te ayuden a convertir los clientes potenciales que generaste en las campañas anteriores, en ventas. Es decir, aquí conviertes clics en clientes.

4.2 - Mis Plantillas de Campañas de Monetización
Al igual que en el módulo 3, podrás escoger entre distintas plantillas para que no tengas que crear tus anuncios, páginas y automatizaciones desde cero.

4.3 - Cómo Clonar a tus Prospectos y Clientes
¿Sabías que puedes dirigir tus anuncios a personas que tienen el mismo comportamiento e intereses que los seguidores de tu página de Facebook, de tu base de datos o que los visitantes de tu sitio web? Es como clonar a tus prospectos y clientes. Esa opción se llama “Públicos Similares” y es una parte crucial de tu estrategia publicitaria.



Módulo 5: Crea y Lanza tus Campañas


5.1 - Cómo Medir tus Conversiones con el Píxel de Facebook
Una parte crítica de generar prospectos y clientes con la publicidad en Facebook, es saber de dónde provienen. Aquí voy a volverte un
especialista en rastrear las conversiones con el píxel de Facebook.

5.2 - Dominando el Retargeting
Esta es mi estrategia preferida porque es la más efectiva. Veremos cómo dirigir tus anuncios en Facebook a personas que ya han visitado tu sitio web o visto algún video de tu página de Facebook. ¿Eso es posible? Totalmente. Y es una de las mejores maneras de reducir tu costo por prospecto y llegar a un público bastante segmentado.

5.3 - Todo Sobre Costos
Vas a aprender cuándo debes utilizar el costo por clic, cuándo el costo por conversión, etc. y cómo determinar el presupuesto de tus campañas.



Módulo 6: Optimiza y Escala tus Campañas


6.1 - Tus Anuncios Están Rodando. ¿Ahora qué?
Qué bueno que lo preguntas ☺
En esta semana veremos las mejores prácticas para optimizar tus anuncios en Facebook y lograr los mejores resultados posibles.

6.2 - ¿Arreglar o Descartar Los Anuncios Deficientes?

Te mostraré las principales métricas a tener en cuenta para que diagnostiques los anuncios con malos resultados y decidas arreglarlos o descartarlos por completo.

6.3 - Interpretando los Reportes de tus Anuncios
La plataforma de administración de anuncios de Facebook tiene una herramienta de reportes. Saber interpretar esos reportes es de vida o muerte para tu estrategia publicitaria. Dependiendo de cómo interpretes el resultado de tus anuncios, tendrás que ajustar el presupuesto de esa campaña, tal vez descartar algunos anuncios y escalar los que mejor funcionan. Te mostraré detalladamente cómo analizar e interpretar los datos para optimizar tus resultados.

6.4 - Cómo Escalar tus Campañas Rentables
Una vez que encuentras un anuncio con grandes resultados, no vas a querer que te genere poco volumen de prospectos y/o clientes, sino que vas a querer escalarlo a grandes volúmenes diarios. Para lograrlo, no se trata de aumentar tu presupuesto diario, porque eso hace que Facebook aumente también tu costo por clic/conversión. Aquí veremos los mejores métodos para escalar tus anuncios ganadores.



Esto es lo que opinan algunos emprendedores...
"Una de las cosas que más me gusta es la buena disposición y apertura que Carlos siempre tiene para enseñar"
- José Miguel Arbulú (Perú)
"Gracias a que apliqué una a una las técnicas que me enseñó, es que he logrado el éxito que ahora tengo"
- Mavi Talero (EE.UU.)
"Debes aprender de una persona que ya llegó a donde tú quieres llegar, porque acortará el camino para que obtengas resultados"
- Joannix Ochart (Puerto Rico)
"Este curso ha marcado un antes y un después en mi negocio"
- Arnaldo Jimenez (Bolivia)
Lo mejor es que mi estrategia publicitaria en Facebook™ funciona tanto si eres principiante en la publicidad online, como también si ya tienes algo de experiencia…
... y en prácticamente cualquier mercado!

Desde B2B hasta B2C...
Desde productos digitales hasta productos físicos...
Desde negocios basados en productos hasta los que venden servicios...

Así que no importa si tienes un nuevo emprendimiento o una gran compañía, el programa Convierte Clics en Clientes funcionará para ti.
INSCRIPCIÓN: CURSO ONLINE CONVIERTE CLICS EN CLIENTES
  •   6  MÓDULOS CAPACITACIÓN EN VIDEO
  • 13 PLANTILLAS CAMPAÑAS EN FACEBOOK
  • GRABACIONES TALLERES PRESENCIALES
  •  ACCESO ONLINE 24/7
  •  GRUPO PRIVADO EN FB
  •  6 WEBINARS SEGUIMIENTO
Aquí tienes algunos "pantallazos" de lo que opinan emprendedores de toda Iberoamérica...
¿Aún No Estás Seguro Si Este Curso Es Para Ti?
Este Checklist Te Puede Ayudar...
  • "Convierte Clics en Clientes" es para ti, si sabes que tu producto o servicio es realmente bueno, pero no está recibiendo la atención y publicidad que merece...
  • "Convierte Clics en Clientes" es para ti, si eres un emprendedor que está cansado de tener un negocio errático, con clientes un mes, y los siguientes meses nada...
  • "Convierte Clics en Clientes" es para ti, si eres dueño de un negocio y no quieres delegar la tarea importantísima de conseguir clientes a alguien sin experiencia...
  • "Convierte Clics en Clientes" es para ti, si tienes una agencia y quieres asegurarte de brindar campañas publicitarias rentables a tus clientes, que puedas escalar en el tiempo sin que tengas que revisarlas los 7 días de la semana...
  • "Convierte Clics en Clientes" es para ti, si eres principiante y no quieres aprender teoría, sino que quieres aprender de alguien que está en la cancha, desde hace 10 años, haciendo publicidad rentable en Facebook™.
  • "Convierte Clics en Clientes" NO es para ti, si tu producto o servicio no brinda el valor adecuado respecto al precio que cobras a tus clientes.
  • "Convierte Clics en Clientes" NO es para ti, si en tu negocio usas tácticas engañosas y manipuladoras de marketing y ventas.
  • "Convierte Clics en Clientes" NO es para ti, si estás buscando una píldora mágica.
  • "Convierte Clics en Clientes" NO es para ti, si estás dudando en inscribirte debido al precio del curso. Los Anuncios en Facebook son un medio de publicidad de pago, y requiere cierto nivel de inversión. Si por ahora no puedes costear US$597 o tienes que pensarlo, te soy sincero: es mejor que no te inscribas al curso.
SOBRE MÍ
Carlos Cabrera
EMPRENDEDOR Y CONSULTOR ESTRATÉGICO
Muy bien... estás al fondo de esta página.

Al parecer, estás más hacia el lado "lógico" de tu cerebro :)

Bien, es importante que sepas que en este curso no vas a aprender marketing teórico.

En el mundo del marketing, abundan los "marketeros" cuyo único negocio es enseñar marketing, pero nunca han probado esa teoría en sus propios emprendimientos, en otros mercados distintos al de "enseñar marketing".

Estoy seguro que no lo hacen con mala intención, pero esa teoría que no sirve en el mundo real, lo único que hace es confundir a los verdaderos emprendedores y evitar que desarrollen todo su potencial.

Yo no te voy a mostrar marketing teórico.

No es que solo haya creado unos cuantos anuncios en Facebook desde hace un par de meses y ahora se me ocurrió crear este curso.

No.

Yo vengo aplicando el marketing en Facebook desde hace una década (2008) con mis propios negocios...

... desde mi escuela de educación canina, hasta productos digitales de blogging.

Y ahora me dedico a ayudar a emprendedores de toda Iberoamérica con mi agencia de publicidad en Facebook y con cursos como este, a que puedan crecer exponencialmente.

Mi misión con este curso es darte una estrategia efectiva, la misma que usamos en mi agencia con nuestros clientes, para que seas capaz de generar un flujo continuo de ventas y consolides tu negocio.

No es fácil.

Es un sistema que te tomará tiempo, dedicación y determinación...

Pero una vez que lo implementes, podrás llevar tu negocio literalmente al nivel que tú quieras.
Respuestas a Preguntas Frecuentes
P: ¿Qué voy a tener, que no tengo ahora, al terminar este curso?

R: Al terminar este curso, tendrás un completo sistema de marketing en marcha, que te genere visitantes constantemente, y que convierta a esos visitantes en clientes.

P: ¿Cuánto tiempo me tomará implementar esta estrategia y ver resultados?

R: Obviamente los resultados varían, pero con una implementación y testeo adecuados, puedes esperar que la estrategia completa, desde el plan hasta el lanzamiento, te tome de 8 a 10 semanas. Puede ser hecho más rápido, pero esa es una estimación bastante conservadora que debes ser capaz de alcanzar.

Dicho eso, los embudos de marketing y campañas publicitarias son unos activos críticos en cualquier negocio, y no deben ser aplicados de forma precipitada.

P: ¿Cuál es la modalidad del curso?

R: Este curso es entregado en modalidad 100% online. Cada semana se habilita un nuevo módulo, y en ese momento recibes acceso a todos los videos de capacitación, checklists y otros materiales que necesitas para completar las tareas de esa semana.

Cuando es necesario, realizamos actualizaciones al contenido en el área de miembros y tú tienes acceso a esa área desde cualquier computadora o dispositivo móvil en cualquier lugar del mundo.

P: ¿Por qué debo invertir hoy en este curso al contrario de esperar algún tiempo más?

R: Porque este curso solo lo abrimos 2 veces por año, y si estás en esta página, quiere decir que en este momento están abiertas las inscripciones (por una semana).

Pero más importante aún, ¿por qué quisieras esperar? La creación y puesta en marcha de un embudo de marketing y una campaña publicitaria efectiva, es el primer paso y el más crítico para escalar cualquier negocio o marca, así que, literalmente, no hay nada por qué esperar.
P: Si no soy bueno con la tecnología, ¿seré capaz de implementar todo lo que aprenda?

R: A pesar que no necesitas dominar la tecnología, no puedes tenerle fobia o no querer usarla si quieres tener éxito con este curso (o en los negocios en general). Dicho eso, si te sientes cómodo con el uso básico de internet, correo electrónico y Facebook, no tendrás problemas con el curso.

Además, recuerda que con este curso estás recibiendo soporte vía correo electrónico y también mediante nuestros webinars de seguimiento cada 2 semanas, donde podrás hacer preguntas técnicas también.

P: ¿Qué sucederá apenas complete mi inscripción al curso?

R: Después de realizar el pago, recibirás un usuario y contraseña para ingresar al área de miembros, que es donde encontrarás todo el contenido en video de los módulos, checklists, etc. También recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pago para que lo guardes en tus archivos.

P: ¿Puedo acceder a todo el contenido del curso de inmediato, o tengo que llevarlo semana a semana?

R: A pesar que aprecio que mis estudiantes estén ansiosos por progresar lo más rápido posible, debido a mi experiencia de 10 años en el mundo online, sé que los mejores resultados se dan cuando los estudiantes progresan en un ritmo semanal.

P: ¿Por cuánto tiempo tendré acceso a las lecciones del curso online?

R: Indefinidamente. A pesar que las clases duran 6 semanas, tendrás acceso ilimitado a los módulos de capacitación para que puedas repasar el curso cuando gustes.

P: ¿Y si tengo dudas o preguntas durante el curso?

R: Junto a mi equipo estamos para ayudarte. Simplemente envía cualquier pregunta que tengas a: soporte@carloscabrera.net y un miembro de nuestro equipo de soporte te responderá el correo resolviendo tu duda. Además, recuerda que cada 2 semanas realizamos un webinar en vivo de seguimiento, donde podrás hacer tus preguntas y recibir soluciones en vivo.
Este página no es parte del website Facebook o Facebook Inc.
Adicionalmente, esta página NO es endosada por Facebook de ninguna forma.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
© 2009 - 2019 CarlosCabrera.net  |  Términos y condiciones  |  Políticas de privacidad  | Contacto