Sigue Mi Estrategia Probada de Publicidad en Facebook, Para Que Seas Capaz de Generar Un Flujo Continuo de Clientes
... y deja de confiar en la SUERTE para hacer crecer tu negocio
Como Emprendedores...
... comúnmente pensamos que trabajar de sol a sol para conseguir clientes, es la única manera de hacer crecer nuestro negocio.

Y conseguir clientes, implica "buscarlos" de distintas maneras: hacer networking, conseguir referidos, enviar propuestas, publicar en facebook, etc. 
El problema con esos métodos, es que no te permiten crecer de manera sostenida
Y en algún momento (si es que ya no estás ahí) llegas a tu límite y no das más, porque no puedes hacer crecer tu negocio de manera acelerada, si siempre tienes que trabajar arduamente para conseguir clientes.
Y en un negocio, DEBE HABER ALGO MÁS que trabajar arduamente para conseguir clientes...
Algo más allá de 18 horas diarias de trabajo, donde casi ni ves a tu familia...

Algo más allá que sentirte "secuestrado" por tu negocio, hasta el punto que sientes que ni siquiera puedes tomarte un día libre, por miedo a que tu negocio se venga abajo.

Algo más allá que siempre estar "buscando" clientes, y no poder dedicar tiempo a las cosas en las que realmente eres bueno en tu negocio.

Y para empeorar todo, muchas veces cuando buscas clientes haciendo networking, consiguiendo referidos, enviando propuestas o publicando en facebook, el tipo de clientes que consigues no son los que realmente te gustaría tener...

Pero, ¿qué tal si no tuvieras que dedicar cantidades inhumanas de tiempo cada semana a conseguir clientes?
¿Qué tal si tuvieras un sistema en marcha, que automatice tu generación de clientes y haga crecer tus ventas mes tras mes?
Imagina que no tuvieras que sentirte todos los días como si tuvieras una pistola en la cabeza, recordándote constantemente que si no consigues el próximo cliente, en menos de un mes tu negocio fracasará. 

Imagina cómo sería tener personas interesadas en comprar tus productos o servicios, viniendo hacia ti constantemente, semana tras semana, mes tras mes.
¿Y qué tal si pudieras dejar tu negocio durante unos días, por ejemplo, debido a una emergencia familiar, y puedas seguir generando clientes consistentemente en tu ausencia?
Imagina ser capaz de brindar estabilidad financiera a tu familia, porque estás seguro que tienes un sistema que te genera un flujo continuo de clientes...

Y sobre todo, imagina tener la certeza de que realmente estás ayudando a todas las personas que necesitan tus productos o servicios, y que antes no conocían la solución que brindas.
¿Quieres conocer el método que he desarrollado durante los últimos 10 años para generar un flujo continuo de clientes con la Publicidad en Facebook?
Hola, soy Carlos Cabrera...

... y en Abril del 2008, toqué fondo.

Mi tercer negocio fracasó porque no tenía una estrategia para generar clientes de manera constante.

Un mes tenía muchos clientes y el mes siguiente, NADA. 
Tenía 23 años y acumulé deudas por más de 30 mil dólares.

Caí en una depresión severa de la que pensé que nunca saldría.

Sentía que estaba en un abismo y no sabía cómo iba a pagar todas las deudas. 

Después de varias semanas sin salir de mi habitación, sin hablar con nadie, incluso sin bañarme...

... decidí no dejar que ese fracaso me defina como persona.

Al haber sido mi tercer emprendimiento, y como siempre estaba capacitándome, hasta ese momento ya había estado en decenas de cursos y seminarios de marketing online.

Así que decidí tomar todo lo que sabía de marketing y psicología, descartar lo que no me funcionó y analizar lo que sí me había dado un resultado positivo, para crear una estrategia juntando todas esas piezas.

A esa estrategia la llamé Método EFE, porque son tres los elementos básicos para generar clientes: Enfoque, Facebook y Embudo de Marketing.
Y desde el año 2008, hasta hoy, he podido crear 7 negocios digitales en distintos mercados (nutrición canina, productividad personal, blogging, etc.) además de negocios "físicos" como mi escuela de educación canina.
La Fórmula Para Generar Clientes de Manera Automatizada
Con el Método EFE, nos aseguramos de hablarle a la persona correcta, en el momento correcto:

Enfoque significa hablarle a un público bien específico.

Facebook nos permite llegar con precisión milimétrica a ese público bien específico, mediante su plataforma publicitaria.

Embudo de Marketing es la secuencia que utilizamos para hablarle a la persona según su nivel de interés: Exploración, Información o Solución.

Esas tres fases de nuestro embudo de marketing, en términos sencillos, son:

Alguien que está en la fase de Exploración, aún no sabe que tiene un problema, pero encaja en el perfil de comportamiento de tu público.

En la fase de Información, la persona ya se dió cuenta cuál es su problema y ahora quiere informarse sobre el proceso para solucionarlo.

Y una vez que esa persona ya se siente cómoda con el proceso, pasa a la tercera fase de buscar y desear la Solución a ese problema. Ahí es cuando ya conviertes a esa persona en cliente... ahí conviertes clics en clientes :)
El Método EFE es una nueva perspectiva del marketing online, porque le brinda a tu público una experiencia personalizada, controlada 100% por ellos, y no por ti.
¿Te vas dando cuenta del poder de esta estrategia? 

Cuando permites que las personas desarrollen una relación contigo, a su propio ritmo, y no al tuyo, sin presiones...

... entonces logras que se conviertan en tus clientes cuando sienten que es el momento correcto.
Esto es lo que opinan algunos emprendedores...
Joannix Ochart (Puerto Rico)
José Miguel Arbulú (Perú)
Mavi Talero (EE.UU.)
Javier Quiroz (Bolivia)
Te presento...
El entrenamiento para emprendedores que quieren acelerar su negocio con una generación automatizada de clientes, y dejar de confiar en la "suerte"
Convierte Clics en Clientes es un entrenamiento online de 8 semanas, que te permite construir un sistema automatizado de Publicidad en Facebook, usando el poder del Método EFE, para que seas capaz de generar un flujo continuo de clientes.

Este es un programa completo de implementación y soporte, con la experiencia de 10 años construyendo embudos de marketing y campañas publicitarias rentables en Facebook, en distintos mercados.

Con tu embudo de marketing siguiendo el Método EFE, no tendrás que volver a preguntarte qué pasaría con tu negocio si tienes que salir por algunos días, porque ahora tu negocio seguirá generando clientes consistentemente.

Pero antes de explicarte todos los detalles del programa, quiero asegurarme que eres la persona adecuada para que puedas aprovecharlo al máximo...
¿ESTE PROGRAMA ES PARA TI?
  •  Si vendes un producto o servicio que cuesta más de US$ 100
  •  No vendes ningún tipo de mercancía que no se puede diferenciar de tus competidores
  •   Sabes perfectamente cómo explicar los beneficios de tu producto o servicio cuando estás delante de las personas "correctas" (solo necesitas llegar a más personas así)
  • Actualmente estás generando en tu negocio US$ 2000 o más por mes
Si puedes responder con un "Sí", como mínimo a uno de los cuatro puntos anteriores, entonces Convierte Clics en Clientes es para ti.
Pero antes, una advertencia:
Aquí no vas a aprender marketing teórico.

En el mundo del emprendimiento, abundan los "emprendedores" cuyo único emprendimiento es enseñarte cómo emprender.

Y eso no sucede solo con los nuevos "expertos en negocios", sino también con muchos de los "gurúes". Su único negocio es enseñarte cómo desarrollar tu negocio.

Estoy seguro que lo hacen con la mejor intención, pero esa teoría que no sirve en el mundo real, lo único que hace es confundir a quienes quieren construir un negocio sólido y evitar que desarrollen todo su potencial.

Yo no te voy a mostrar teoría estéril.

Yo vengo aplicando el marketing en Facebook desde hace 10 años con mis propios negocios, tanto digitales como también negocios "físicos".

Así que este es un entrenamiento de marketing online para emprendedores, desarrollado por un emprendedor como tú.

Y es un programa de implementación y soporte, completamente personalizado, que no solo te enseña lo que necesitas saber para tener un embudo de marketing rentable, sino que te brinda el soporte y asesoría en cada semana del programa.

Eso es lo que diferencia a Convierte Clics en Clientes.

Mi principal objetivo cuando se trata de armar tu embudo de marketing en Facebook, es la velocidad de implementación. 

Cuando te unes a Convierte Clics en Clientes, estás comprando tiempo. Te voy a dar lo que te tomaría de 3 a 5 años aprender y aplicar, en solo 2 meses (si haces el trabajo necesario para implementarlo en tu negocio).
Estos son algunos "pantallazos" de lo que opinan emprendedores de toda Iberoamérica...
Este Programa Online Dura 8 Semanas
Cada semana consta de un Módulo de Entrenamiento y cada dos semanas hacemos un Webinar en Vivo de Seguimiento, donde podrás hacer tus preguntas, recibir retroalimentación, y asegurarte que tienes una estrategia sólida desde el inicio.

Veamos el contenido:

Primero, en el Módulo 1, vamos a sumergirnos en los fundamentos del Método EFE, para que entiendas claramente cómo aplicarlo en tu negocio. Este módulo es para prepararte mental y estratégicamente para el trabajo que realizarás durante el programa.

En el Módulo 2, vemos tu modelo de negocio y diseñamos un mapa del tipo de embudo de marketing que funcionará mejor para tu negocio. A medida que avances en este módulo, es recomendable que publiques tu estrategia en el grupo privado de Facebook solo para estudiantes del programa (distinto a nuestro grupo público) para que puedas recibir retroalimentación mía y de los miembros.
  
Una vez que tienes clara tu estrategia de marketing, pasamos a la parte más crítica de tu embudo: Cómo Convertir Clics en Clientes. Ese es el Módulo 3, donde vemos los Métodos de Conversión. A pesar que tu método de conversión en realidad va al final de tu embudo, planificarlo desde el principio nos asegura que todos tus esfuerzos de marketing estén alineados con tu objetivo final.

Luego, el Módulo 4 es la etapa de implementación de tu embudo. Ahí planificas e implementas tus ganchos/incentivos para que sean efectivos. Mientras completas este módulo, vas a tener muy claro qué tipo de gancho ofrecer en cada fase de tu embudo (Exploración, Información y Solución), por qué funciona tan bien, y cómo usar cada gancho para maximizar tu generación de clientes potenciales.

En el Módulo 5 vemos todo lo que necesitas saber para crear páginas de captura efectivas, incluyendo qué poner y escribir en la página, para que motivar a las personas a suscribirse. Veremos también las mejores plataformas web para crear esas páginas rápidamente y así no te satures con la tecnología. También te daré mis plantillas de las distintas páginas, para que las uses como inspiración, o si quieres, las importas en tu plataforma y las editas para tu negocio.

Bien, el Módulo 6 cubre el desarrollo de tus piezas de contenido, que serán usadas a lo largo de tu embudo para adoctrinar e involucrar a tus clientes potenciales con tus productos o servicios. Te llevaré también por el proceso de "crear tu audiencia" para asegurarte que las personas que ingresan a tu embudo son las correctas para tu negocio, y cómo implementarlo rápido y eficientemente.

Tus secuencias de correos las vemos en el Módulo 7, pero no te preocupes porque en el programa Convierte Clics en Clientes, vas a recibir mis plantillas de correos para cada fase de tu embudo, para que puedas personalizarlas fácilmente para tu público y tu negocio. Veremos todas las automatizaciones de correos que necesitas, así como estrategias prácticas para implementarlas sencillamente.

Recuerda que cada dos módulos hacemos un Webinar de Seguimiento, para que puedas recibir retroalimentación y te asegures de estar en el camino correcto. Ya sea en la creación de tus ganchos, armar tus páginas de captura o cualquier parte de tu embudo, con esos Webinars quiero asegurarme de resolver tus dudas y ayudarte a armar rápidamente tu embudo.

Al final de esos primeros 7 módulos, tendrás listo el 90% de tu embudo, y tus ganchos y tus páginas serán revisados en los Webinars. Ahora es momento de llevar a las personas hacia tu embudo de marketing.

Finalmente en el Módulo 8, vemos todo sobre tus Anuncios en Facebook, incluyendo cómo configurar tu cuenta publicitaria, crear tus anuncios, escoger tu público y las bases del retargeting. Con este poderoso módulo en tus manos, estarás listo para echar a andar tu publicidad.

Como verás, recién en el último módulo tocamos los anuncios de Facebook, al contrario de lo que hacen la mayoría de "gurúes", que solo se dedican a crear cursos de publicidad en Facebook, pero sin los componentes de los primeros 7 módulos de mi programa, te estarías enfocando únicamente en la técnica, y no en la estrategia completa para generar clientes de manera confiable.

Y recuerda una vez más, que en los Webinars de Seguimiento y en el Grupo Privado de Facebook para mis estudiantes, estamos para apoyarte cada vez que necesites ayuda con tu publicidad en Facebook o con tu embudo.

Al finalizar el programa, vas a tener un flujo continuo de visitas procedentes de tus anuncios en Facebook, yendo hacia tu embudo de marketing diariamente para que seas capaz de generar clientes de manera incesante.
Más opiniones de emprendedores...
Ahora, si llegaste hasta esta parte, te debes estar preguntando cuánto es la inversión para Convierte Clics en Clientes...
Como yo lo veo, tienes estas opciones:
1. No hacer nada. Salir de esta página sabiendo que existe una mejor manera de hacer crecer tu negocio, y seguir sufriendo la falta de clientes.

2. Contratar una agencia de marketing para que te diseñe un embudo tradicional. Si tienes suerte, puedes conseguirlo por US$ 5000, además de una tarifa mensual de US$ 1000 a 2000. Si eso es lo que deseas, ve por ello.

3. Probar e intentar descubrirlo por tu cuenta, y dedicar una cantidad enorme de tiempo a cometer los mismos errores que yo cometí en el proceso de desarrollar este método. Y recuerda... me tomó cientos de horas y literalmente miles de dólares "testear" y perfeccionar todo lo que te enseño en este curso avanzado...
O puedes inscribirte a Convierte Clics en Clientes y tener tu sistema de generación de clientes en marcha en 8 semanas o menos...
¿Qué Incluye el Programa?
8 Módulos con estrategias efectivas que te explique aquí arriba. Este es el "corazón" de Convierte Clics en Clientes.

Más de 20 plantillas para tus páginas de captura y secuencias de correo.
Uno de los principales obstáculos que impiden que los emprendedores tengan un marketing online efectivo, es no saber crear sus páginas, correos y automatizaciones. Con las plantillas que te brindo, tu embudo ya tiene todo eso. Si por ahora, no eres bueno escribiendo o no quieres perder tiempo creando desde cero tus páginas y correos... mis plantillas te ahorrarán más de 200 horas de trabajo.

La Parte " Mecánica". Cada Módulo tendrá un entrenamiento sobre las "mecánicas", es decir,  las herramientas web necesarias para completar las tareas de cada módulo.

Si no te sientes cómodo con la tecnología, esta parte del programa responderá cada pregunta que tengas y te ayudará a avanzar más rápido.

4 Webinars de Seguimiento. Ahí podrás recibir retroalimentación y revisión en vivo de todas las piezas de tu embudo de marketing y tus anuncios en Facebook.

60 días de acceso ilimitado a nuestra comunidad de Facebook para nuestros estudiantes. Ahí podrás interactuar con los demás estudiantes de distintos países y conmigo, para ayudarte a planificar, implementar, y lanzar tu embudo de marketing. Después de esos 60 días, si deseas puedes continuar en el grupo, por supuesto. La tarifa es US$ 100 por mes.
Inscríbete a Convierte Clics en Clientes
por solo...

1 Pago de
US$ 980 
Copyright 2009 - 2017 CarlosCabrera.net